mar, 02/sep/14

El CAC 'Francisco Hernández' acoge a casi 1.550 personas durante el primer ciclo de jazz

“El próximo 14 de septiembre celebramos nuestro primer aniversario en el Centro de Arte Contemporáneo y en breves fechas presentaremos el programa de actividades para la próxima temporada”, ha dicho.

 

El Centro de Arte Contemporáneo de Vélez Málaga 'Francisco Hernández' ha acogido durante este verano su primer ciclo de concierto de jazz, al que han asistido un total de 1.544 personas (338 asistentes en junio, 606 en julio y 600 en agosto)

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, y la directora del CAC, Mariluz Reguero, han destacado la gran asistencia de público que ha tenido esta iniciativa en el nuevo museo veleño, una actividad musical que comenzó a desarrollarse en la primera semana del mes de junio y se ha venido celebrando hasta el último miércoles del mes de agosto.

Estamos muy satisfechos por la participación en este ciclo de conciertos, que ha puesto el broche final a un primer año muy intenso de actividades en el Centro de Arte Contemporáneo, que el próximo 14 de septiembre cumplirá el primer aniversario de su inauguración. Estamos trabajando para presentar en los próximos días el programa de actividades y exposiciones para la próxima temporada”, ha manifestado el primer edil de la ciudad.



Diferentes grupos musicales

La directora del CAC, Mariluz Reguero, ha indicado que durante este primer ciclo de conciertos, los asistentes han podido disfrutar de un variado programa, con grupos muy reconocidos en el panorama musical de la provincia, como 'The Latin Jazz Quartet', 'Spectrum Emotion', 'The Jazz Duet', 'José Carrera Trío' o 'Zirvia', entre otros.

Volveremos a repetir esta iniciativa porque así nos lo ha pedido el público asistente. El CAC se ha convertido en este primer año de vida en la ciudad en uno de los principales puntos culturales más importantes de la provincia de Málaga, con exposiciones como 'Francisco Hernández. Pintor Total', 'Color del sur' de Pérez Siquier, 'La contemporaneidad desde el sur' o 'La didáctica del pop' de Robert Harvey, además de otras actividades como talleres creativos o ciclos de cine”, ha dicho.

Imágenes relacionadas