jue, 26/mar/15

Vélez acogerá este fin de semana el programa de RNE 'No es un día cualquiera'

José Antonio Fortes, concejal de Cultura y Patrimonio, ha informado sobre
la emisión del programa de RNE 'No es un día cualquiera' desde el
municipio veleño.

El concejal de Cultura, Jesús Antonio Fortes, ha anunciado que el 28 y 29 de marzo, este sábado y domingo, el Teatro del Carmen de Vélez Málaga acogerá al programa de Radio Nacional de España 'No es un día cualquiera', que cumple su decimosexta temporada.

El edil de Cultura ha agradecido a RNE que hayan escogido a Vélez Málaga como lugar para su emisión. “Invitamos a todos los ciudadanos a acudir al Teatro del Carmen como oyentes y a disfrutar con el programa. La entrada es gratuita hasta completar aforo”, ha indicado Fortes.

'No es un día cualquiera'

El espacio, ha continuado Fortes, es un magacín de fin de semana, sábados y domingos de 8:30 a 13:30 horas, que dirige Pepa Fernández desde 1999. El programa se centra en la cultura, historia, lenguaje, filosofía y economía, pero también en el medio ambiente, el teatro, la cocina, el humor o el turismo. Entre sus colaboradores habituales más famosos destacan José María Íñigo o Andrés Aberasturi.

Según la última encuesta de EGM (Estudio General de Medios), del 2014, el programa ha alcanzado los 711.000 oyentes diarios de media, un 8,9% más que en la anterior.

Entre otros reconocimientos, el espacio que dirige Pepa Fernández ha recibido el premio Ondas 2003 al mejor programa de radio de difusión nacional, ha explicado Fortes.

Imágenes relacionadas