mar, 21/abr/15

Vélez Málaga acoge el 29 de abril el espectáculo flamenco 'De Málaga al Cielo'

Lourdes Piña, concejal de Juventud, ha informado sobre un recital que se inscribe dentro del proyecto Muestra-t Málaga Bienal de Flamenco que nació en el 2014.

La concejal de Juventud, Lourdes Piña, ha anunciado que el Teatro del Carmen de Vélez Málaga acogerá el 29 de abril a las 20:00 horas el espectáculo flamenco 'De Málaga al Cielo', que se inscribe en el proyecto Muestra-t Bienal de Flamenco que la Diputación Provincial puso en marcha en el 2014. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

“El objetivo de dicha actividad es dar a conocer a los jóvenes talentos de nuestra provincia, con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años”, ha explicado Piña. “Se trata de un espectáculo atractivo, lleno de sentimiento, de cante y baile, que mezcla diferentes palos como bulerías, martinetes, tango, solerías y zambra, entre otras”, ha dicho.

Elenco de Artistas

Según ha informado Piña, los participantes de 'De Málaga al Cielo' son Cristóbal García, bailaor malagueño nacido en 1983; Rebeca Lauret, bailaora de gran fuerza, temperamento y versatilidad; Elena Molina, bailaora profesional desde temprana edad; Blankito, Luis Heredia, cantaor de 21 años que comenzó cantando a los 11 años; José Manuel Fernández, cantaor de Málaga nacido en 1984; Migel Astorga, cantaor que ha aparecido en diversas canales provinciales y en Canal Sur; Luis Santiago, guitarrista malagueño con más de 14 años de experiencia; Quecu, guitarrista que ha tocado con Diana Navarro o José Parra, entre otras; y Juan Manuel Lucas, percusionista, que ha trabajado en Londres, Nueva York, Milán y Turín.

Imágenes relacionadas