mié, 01/jul/15

Más de 350 niños podrán participar en los campamentos de verano organizados desde la delegación de Deportes

Los talleres se desarrollarán en la piscina cubierta y el pabellón cubierto Maestro Salvador Sánchez de Torre del Mar. Un total de 17 monitores se encargarán de coordinar las distintas actividades

Más de 350 niños podrán participar este año en los campamentos de verano organizados por la concejalía de Deportes, y que se desarrollarán en la piscina cubierta y el pabellón cubierto Maestro Salvador Sánchez ubicados en Torre del Mar. Las actividades dieron comienzo en el día de hoy. 
La concejala de Deportes, María José Roberto, explicó que estos campamentos se desarrollarán en tres quincenas, repartidas desde el 1 de julio hasta el 15 de agosto, “y ya se han agotado todas las plazas disponibles en julio, así como un 60% de las que había para el próximo mes”. Este mes habrá unos 237 menores en las instalaciones deportivas y se ofertan unas 120 plazas para agosto.
Los talleres que se desarrollarán en el complejo deportivo serán de manualidades, actividades audiovisuales, de juegos populares, deportes multidisciplinares, natación recreativa, y además se ofertará un aula matinal desde las 8:00 hasta las 9:00 horas. 
Un total de 17 monitores se encargarán de coordinar las diferentes actividades, la cuales estarán abiertas para niños de entre 4 y 13 años, que se dividirán en distintos grupos según las edades y atendiendo cada monitor a un máximo de ocho menores.
“Con estos campamentos cumplimos con un doble objetivo, ya que atendemos la demanda de los padres que tras el período escolar pueden dejar a sus hijos en estos espacios y también garantizamos que estos últimos puedan practicar distintos deportes y juegos populares”, resaltó la concejala veleña.
Roberto informó que la participación de este año “ha sido máxima y es por ello que animo tanto a los niños como a los padres para que se informen y apunten a esta oferta; ya que son los más pequeños los que disfrutan, sin duda, de estas actividades”.

Imágenes relacionadas