vie, 10/jul/15

María de los Ángeles Salguero será la pregonera oficial de la Real Feria de San Miguel de Vélez-Málaga 2015

La presentadora y directora de informativos de la cadena local Velevisa Televisión será la encargada de dar el discurso oficial de las fiestas. El acto tendrá lugar el 22 de septiembre

La presentadora y directora de informativos de Velevisa Televisión, María de los Ángeles Salguero Esturillo, será la encargada de dar el pregón oficial de la Real Feria de San Miguel de Vélez-Málaga, un evento que se desarrollará del 22 al 27 de septiembre en el municipio. 
El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el concejal de Tradiciones Populares de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, fueron los encargados de presentar hoy en el despacho de la Alcaldía a la encargada de dar el discurso oficial de los festejos. Dicho acto tendrá lugar el día 22 en la plaza de las Carmelitas.
El regidor veleño expresó “que si hay una persona que puede concitar al pueblo de Vélez-Málaga en el pregón de la feria de San Miguel, esa es María de los Ángeles Salguero, que demuestra una gran espontaneidad y un gran compromiso con las tradiciones de este pueblo”.
“Los vecinos y vecinas van a poder disfrutar con el discurso de una mujer muy cercana, a la que ya hemos visto en pregones y presentaciones de otros espectáculos y eventos importantes que se desarrollan en este municipio. Sin duda, es una de las caras más conocidas y reconocidas en el ámbito de la comunicación local”, destacó Moreno Ferrer.
Sergio Hijano, edil de Tradiciones Populares, resaltó que el discurso que correrá a cargo de Salguero “va a engrandecer aún más la feria, y que sin duda los veleños y veleñas se sentirán muy identificados con sus palabras, ya que ella vive con emoción estas fiestas así como otras que se viven en Vélez-Málaga” 
La pregonera, María de los Ángeles Salguero, señaló que lleva 26 años muy vinculada a la Real Feria de San Miguel, evento que lleva cubriendo durante ese tiempo en Velevisa Televisión “porque aunque soy durqueña de nacimiento, tengo que decir que Vélez-Málaga es mi tierra, mi casa y donde tengo también a mi gente”.
“Para mí, se trata de un regalo muy especial el que me encarguen el pregón, algo que nunca me hubiera imaginado. Es por ello que quiero trasladar ese cariño que le tengo a este pueblo y sin duda, mis palabras saldrán desde el corazón para todos los vecinos y vecinas”, comentó Salguero.
María de los Ángeles Salguero Esturillo nació el 17 de noviembre de 1966 en la localidad granadina de Dúrcal. Desde muy joven se interesó por los medios de comunicación e inició su andadura cuando tenía 18 años en Radio Dúrcal. Tres años después se traslada a la Axarquía con radio Costa y en el año 1987 en Vélez-Málaga empieza a trabajar en Velevisa Televisión, donde actualmente es directora de informativos y también presentadora en dicha televisión, labor que desempeña también en diversos eventos relacionados con el municipio.

Imágenes relacionadas