lun, 06/feb/17

Efectúan mejoras de acerado en Caleta de Vélez a cargo del PFEA por valor de 26.672 euros

El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juan Carlos Ruiz Pretel, y el teniente de alcalde de Caleta de Vélez, David Vilches, visitaron las actuaciones que se están desarrollando en la calle Colonias del Puerto

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha iniciado trabajos de mejora de acerado en Caleta de Vélez a cargo del Programa de Fomento de Empleo Agrario, PFEA, por valor de 26.672 euros

 

El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juan Carlos Ruiz Pretel, y el teniente de alcalde de Caleta de Vélez, David Vilches, visitaron las actuaciones que se están desarrollando en la calle Colonias del Puerto.

 

El edil de Infraestructuras comentó que “se trata de una actuación muy demandada por los vecinos y vecinas que residen en este núcleo, y desde este Gobierno trabajamos para dar respuesta a las necesidades de los distintos vecindarios”.

 

El teniente de alcalde de Caleta resaltó que “el año pasado comenzamos por la zona trasera de Colonias del Puerto y de forma progresiva vamos a ir mejorando todo el acerado y el entorno, sobre todo para facilitar la accesibilidad”.

 

La actuación efectuada en Caleta de Vélez consiste en la renovación del pavimento de acera en un lateral de dicha vía, y que va a permitir el aumento para cumplir con las normativas de accesibilidad.

 

Esta actuación se encuentra enmarcada dentro del proyecto de obras de ejecución y reordenación de aceras en el término municipal, y que afecta a una superficie de 115,50 metros cuadrados de solería, dando empleo a tres trabajadores cualificados y cuatro no cualificados para dichos trabajos.

 

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga está ejecutando ocho proyectos por valor de 1.360.571,93 euros a través del PFEA para mejoras de infraestructuras, zonas verdes, mobiliario urbano e instalaciones deportivas que contratarán a un total de 569 vecinos del municipio, 519 peones por quincenas y 50 oficiales por trimestre hasta mayo de 2017

Imágenes relacionadas