jue, 02/nov/17

38ª edición de la World Travel Market

Vélez-Málaga participará en la 38ª edición de la World Travel Market (WTM) de Londres, una de las ferias turísticas más importantes del mundo en la que se dan cita miles de empresas y profesionales del sector, que se celebra del 6 al 8 de noviembre.

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha explicado que “el municipio viajará a la capital británica para asistir a la World Travel Market de la mano de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (A.P.T.A) y de Turismo y Planificación Costa del Sol”. En este contexto, ha indicado que “desde el stand dedicado al Turismo Andaluz, se darán a conocer los atractivos y las propuestas de Vélez-Málaga y Torre del Mar”.

En el stand correspondiente, tanto usuarios como profesionales podrán consultar los folletos turísticos que se llevarán a la feria, todos en idioma anglosajón, entre los que se encuentran la guía turística de Vélez-Málaga, sus respectivos planos turísticos, así como el catálogo con los alojamientos del municipio.

En la World Travel Market de Londres se ofrecen valiosas oportunidades de networking y conexiones de negocios. La feria, contará con la presencia de más de 5.000 destinos representados y cabe destacar que en 2016 tuvo un récord de asistencia con 51.393 personas entre visitantes y expositores.

Imágenes relacionadas