mar, 20/feb/18

El área de Deportes de Vélez-Málaga presenta una nueva edición del Día del Pedal

La concejala de Deportes del consistorio veleño, María José Roberto, acompañada por la responsable de marketing del Centro Comercial El Ingenio, Paula Muñoz, informó de que el evento tendrá lugar el domingo 11 de marzo, con salidas simultáneas desde Vélez-Málaga y Torre del Mar, a las 11.30 horas

Vélez-Málaga, 20 de febrero de 2018. Vélez-Málaga celebra una nueva edición del Día del Pedal el próximo domingo 11 de marzo, con salidas simultáneas desde el paseo de Andalucía de Vélez-Málaga y desde el aparcamiento cercano a las pistas deportivas del paseo marítimo de Torre del Mar, a partir de las 11.30 horas.

 

La concejala de Deportes del consistorio veleño, María José Roberto, y la responsable de marketing del Centro Comercial El Ingenio, Paula Muñoz, explicaron los detalles del eventos, que prevé la participación de unas 5.000 personas, y que finalizará su recorrido en torno a las 12.30 horas en la zona de aparcamientos del Centro Comercial El Ingenio, donde tendrá lugar la ceremonia de clausura.

 

La concejala de Deportes, María José Roberto, destacó que se trata del evento con mayor participación de los que componen el calendario anual del área de Deportes. “Estamos ante una manifestación social y deportiva con una intensa participación familiar, enfocada a la adquisición de hábitos saludables y seguros relacionados con el desplazamiento en bicicleta.”

 

Asimismo Roberto aseguró que, visto el buen resultado de los cambios introducidos el año pasado, este año se mantiene el mismo formato de prueba y “buscamos consolidar los más de 5.000 participantes de la última edición”.

 

Por su parte, la responsable de marketing del Centro Comercial El Ingenio, Paula Muñoz, destacó la buena gestión que se viene realizando de este evento a pesar de ser tan multitudinario y mostró su satisfacción por colaborar en una actividad tan familiar y actuar como punto de encuentro entre los recorridos de Vélez-Málaga y Torre del Mar.

 

Destacar la importancia del uso del casco para todos los participantes, ya que es totalmente obligatorio para todas las edades y a cualquier velocidad de desplazamiento.

 

Animamos a toda la ciudadanía a participar en esta actividad deportiva y de ocio, al tiempo que agradecemos la participación a las empresas colaboradoras, como son el Centro Comercial El Ingenio, Eroski, Ciclos Martín y Bicitecnia”, apuntó la edil de Deportes.

 

Las inscripciones, que son totalmente gratuitas, se pueden realizar a partir del 20 febrero y hasta el 9 de marzo en la Casa del Deporte, las piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre del Mar y las pistas deportivas del paseo marítimo. 

 

Vivimos en un lugar privilegiado, nuestro clima nos permite movernos en bicicleta todo el año, y los casi 15 kilómetros de carril bici disponibles en nuestro municipio son una herramienta a nuestro servicio para proporcionar una infraestructura fiable y segura para el desarrollo de la prueba”, concluyó Roberto.

 

Imágenes relacionadas