mié, 23/ago/23

El alcalde visita varias obras del Centro de Vélez-Málaga

El alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, junto al concejal de Infraestructuras, Jesús María Claros, han visitado esta mañana diversas obras en el Centro de Vélez para comprobar el estado de ejecución y proyectar vegetación en diversos puntos

El alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, junto al concejal de Infraestructuras, Jesús María Claros, han visitado esta mañana diversas obras en el Centro de Vélez para comprobar el estado de ejecución y proyectar vegetación en diversos puntos. Así, en el Camino de Málaga, cuya remodelación debe finalizar a final de septiembre, se van a tratar de colocar diversos parterres para que las calles tengan vegetación. También se estudia la fórmula para que el tramo de paso de vehículos se acorte, permitiendo al peatón disfrutar de más acera.

Asimismo, las obras de peatonalización de calle Canalejas marchan a buen ritmo, y también se van a tratar de realizar diversas modificaciones respecto a los planos originales. Muchas de estas obras son financiadas por fondos europeos, con la obligación de acabarlas a 31 de diciembre, y es por ello que se están ejecutando de forma simultánea y causando molestias a los vecinos, pero debemos cumplir con los plazos de ejecución establecidos para acceder a estas importantes ayudas.

Imágenes relacionadas