mié, 25/oct/23

Mezquitilla y Lagos contarán con una gran fiesta de Halloween el próximo 31 de octubre

El 31 de octubre se celebra esta fiesta en la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla concontará con taller de dibujo, colchón hinchable, toro mecánico y un pasaje del terror que contará con pase infantil y adulto.

El teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, David Vilches, junto al presidente de la Asociación Bahía de Lagos, Carlos Palacios, han presentado en la mañana de este miércoles las actividades previstas para celebrar la fiesta de Halloween en este pueblo del municipio, que contará desde las cinco de la tarde con actividades para todos los públicos. 

 

De este modo, Vilches informaba que desde las 17:00 horas de la  tarde “celebraremos en la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla una fiesta de Halloween para todos los públicos que contará con taller de dibujo, colchón hinchable, toro mecánico y un pasaje del terror que contará con pase infantil y adulto”. 

 

Como cada año, “esperamos reunir a todos los vecinos y vecinas de Mezquitilla y Lagos para disfrutar de una tarde-noche llena de sorpresas en un evento familiar, donde acuden mayores y niños disfrazados y disfrutar en nuestro pueblo de un Halloween en el que seguro no faltará ninguna sorpresa”.

 

El presidente de la Asociación Bahía de Lagos, Carlos Palacios, destacaba por su parte que “todos los niños recibirán un pequeño detalle por su participación. Además y como cada año, ofreceremos degustación de batatas y otros productos que sin duda pondrán el toque dulce a esta fiesta”.

Imágenes relacionadas