jue, 26/oct/23

El Ayuntamiento presenta las mejoras para finalizar el nuevo bar y los aseos públicos en el Campo Municipal de Benajarafe

La Concejalía de Deportes, a través de la edil Rocío Ruiz, ha dado a conocer los detalles de las mejoras que se van a llevar a cabo en el campo de fútbol de Benajarafe, donde se invertirá 20.644 euros para la realización de dichas obras

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, por medio de su Concejalía de Deportes, ha dado a conocer las actuaciones y las reformas que llevará a cabo en los próximos días en el Campo Municipal de Benajarafe y que irán enfocadas a adecentar el bar y los aseos públicos del estadio. 

Así lo ha dado a conocer la concejala de Deportes y teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches, Rocío Ruiz, en las propias instalaciones del recinto deportivo, donde esta semana ya han comenzado las obras y por las que el Ayuntamiento de Vélez-Málaga realizará una inversión por un importe de 20.644 euros, más IVA. 

Rocío Ruiz ha explicado esta nueva actuación en un recinto deportivo del municipio. “Continuamos con nuestra política de revisión y mejoras en los recintos deportivos del municipio de Vélez-Málaga, porque el deporte y nuestros deportistas, de cualquier edad, son importantes para nosotros. Hoy nos encontramos en el campo de fútbol municipal de Benajarafe, que necesita terminar los cerramientos de su bar y también adecentar sus aseos. Son mejoras importantes para que los usuarios de este recinto deportivo puedan tener las comodidades básicas. Y es nuestro compromiso llevarlas a cabo”, ha comentado la teniente de alcalde.

Por lo tanto, las actuaciones que se están llevando a cabo en el recinto de Benajarafe son la terminación de enfoscado de paredes interiores de aseos con la colocación de azulejos, la instalación de urinarios adaptados a la normativa, siendo uno de ellos adaptado a minusválidos, así como la terminación de la cubierta mediante la colocación de un aislante para pluviales. También se está procediendo al cerramiento del bar, así como la colocación de barras y el montaje eléctrico, al igual que la luminaria correspondiente.

“Esta nueva mejora en el Campo Municipal de Benajarafe se une a las ya anunciadas días atrás en el pabellón ‘Salvador Sánchez’ y en el campo de fútbol Manuel Azuaga de Torre del Mar, a la creación de una pista multideportiva en Lagos y a las mejoras en el Vivar Téllez de Vélez-Málaga. Continuaremos trabajando para que nuestro deporte cuente con las mejores infraestructuras y para que nuestros deportistas desarrollen sus entrenamientos y competiciones de la mejor manera posible”, ha finalizado la concejala Rocío Ruiz.

Imágenes relacionadas