vie, 01/dic/23

La Caleta de Vélez presenta su programación de Navidad con actividades para todos los públicos

Las actividades comenzarán este sábado, 2 de diciembre, con un Encuentro de Coros donde actuarán siete coros comarcales, se inaugura el Belén Navideño de la Asociación Sin Edades y la exposición de dibujos infantiles del Colegio Genaro Rincón.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, han presentado en la mañana de este viernes el programa de actividades previsto para el pueblo de La Caleta de cara a la Navidad. 

 

De este modo, Pérez Atencia indicaba que “convocamos esta rueda de prensa para presentar el programa de actividades para la próxima Navidad 2023 en La Caleta de Vélez. Supone para nosotros todo un orgullo el hecho de seguir proponiendo para este pueblo una larga lista de actividades que volverán a hacer de La Caleta un pueblo activo, vivo y con las ganas de disfrutar de esta Navidad”.

 

Atencia recordó que “desde que tomáramos la responsabilidad de esta Tenencia de Alcaldía en 2015, el pueblo de la Caleta ha crecido en todos los sentidos. Infraestructuras, servicios, limpieza o el ocio. Pero toca ahora disfrutar de la Navidad. Y como siempre, desde su tenencia de alcaldía se ha trabajado en un programa muy atractivo para todas las edades. Quiero acabar deseando a todos los vecinos y vecinas de La Caleta de Vélez una feliz Navidad y próspero año nuevo”. 

 

El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, informaba por su parte que “anunciamos una ambiciosa e importante agenda navideña para el pueblo de La Caleta, cargada de actividades y eventos para llegar a todos los sectores, no solamente de nuestro pueblo, sino también al resto del municipio y fuera de él”. 

 

El edil indicaba que “comenzará este sábado, 2 de diciembre, con un Encuentro de Coros, donde actuarán siete coros comarcales, se inaugura el Belén Navideño de la Asociación Sin Edades y la exposición de dibujos infantiles del Colegio Genaro Rincón”. 

 

Segura seguía informando que “seguiremos con el concierto de la Banda de Música Municipal el domingo 17 de diciembre en el Paseo Marítimo de Caleta; también el viaje de mayores para ver las luces navideñas de Málaga el 18 de diciembre. El día 21 tendremos Papá Noel, donde habrá chocolatada y el tradicional viaje en ‘cochinita’ por nuestro pueblo. El 27, Torneo de Videojuegos con la colaboración del Club Juvenil”. 

 

David Segura finalizaba informando que “empezamos el año con el Cartero Real el 3 de enero en la Plaza de la Tenencia, acompañado de regalos y atracciones. Y terminamos con el plato fuerte, la ‘Cabalgata Marinera’ el día 5 de enero con salida desde la Lonja del Puerto a partir de las 16.00 horas. Agradecer, como no, a la Junta de Festejos Algarabía por su trabajo, entrega y sacrificio”.

Imágenes relacionadas