lun, 04/dic/23

Torre del Mar presenta una de sus novedades para Navidad: Un tobogán gigante en la zona de la Azucarera

Todas las atracciones navideñas de Torre del Mar volverán a ser gratuitas este año con la única excepción del tobogán gigante, que tendrá un coste simbólico de dos euros y un bono especial de dos viajes por cinco euros.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este lunes una de las novedades más destacadas dentro del programa de actividades de Navidad diseñado desde la Tenencia de Alcaldía. Se trata de un tobogán gigante que se instala en el entorno del Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen – Antigua Azucarera.

 

De este modo, Pérez Atencia indicaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca de una de las novedades más destacadas que vamos a incorporar de cara al programa de actividades que hemos presentado de la Navidad en Torre del Mar. De este modo, informar que desde el 6 de diciembre al 7 de enero se va a instalar un tobogán gigante de Navidad que estará abierto todos los días desde las cuatro y media de la tarde”.

 

Para el edil, “se trata de una atracción única y muy divertida, para todas las edades, que estará situada en la plaza junto al Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen – Antigua Azucarera. El tobogán, que cuenta con varias plantas de altura, contará con una superficie deslizante en la que se proporciona una especie de rosco para aumentar la diversión”.

 

“Todas las atracciones navideñas de Torre del Mar volverán a ser gratuitas este año con la única excepción del tobogán gigante, que tendrá un coste simbólico de dos euros y un bono especial de dos viajes por cinco euros”, añadió Pérez Atencia.

 

Para el teniente de alcalde de Torre del Mar, “nuestra intención siempre ha sido la de mejorar y ofrecer actividades que complementen la oferta en el municipio y haga atractivo el hecho de compartir entre todos estas fechas tan señaladas. Igualmente se trata de ofrecer un programa amplio y completo que atraiga a vecinos, vecinas y visitantes con el fin siempre de dinamizar la economía local y que ello repercuta en empresarios y comerciantes locales”.

Imágenes relacionadas