lun, 04/dic/23

Vélez-Málaga pone en marcha una nueva campaña de apoyo al comercio local

Campaña que pretende concienciar a nuestros vecinos y vecinas de la importancia de llevar a cabo las compras en comercios de nuestra ciudad, en nuestros pueblos, apoyando a empresarios y comerciantes.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y la concejala de Industria y Comercio, Beatriz Gálvez, han presentado en la mañana de este lunes una nueva campaña de apoyo al comercio local y empresas del municipio con el fin de concienciar a vecinos y vecinas sobre la importancia de realizar las compras en empresas y comercios del municipio. 

 

De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos esta rueda de prensa para presentar la campaña de apoyo al comercio local que se pone en marcha desde la concejalía de Industria y Comercio del Ayuntamiento. Una campaña que pretende concienciar a nuestros vecinos y vecinas de la importancia de llevar a cabo las compras en comercios de nuestra ciudad, en nuestros pueblos, apoyando a empresarios y comerciantes”.

 

El edil destacó que “desde el Consistorio trabajamos además con las herramientas que están a nuestra disposición y el único fin de dinamizar la economía. Los eventos, campañas y diversas promociones deben servir para que desde la administración pública y la empresa privada trabajen de manera sincronizada por un bien común. Indicar que para esta campaña hemos puesto en marcha un spot, localizado en varias calles comerciales, con el fin de dar visibilidad a la misma”.

 

La concejala de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Beatriz Gálvez, destacó por su parte que “desde nuestro área llevamos a cabo una labor importante en materia de dinamización y promoción del comercio local. En los últimos meses han sido varias las iniciativas que hemos llevado a cabo y la que hoy presentamos es una más que sirve para concienciar sobre la importancia de comprar en nuestras empresas locales”.

 

La edil informó que “el tejido empresarial de nuestro municipio, en estas fechas y durante todo el año, tiene que seguir contando con el impulso de la administración pública, algo que repercute en todos nosotros. La campaña que hoy presentamos sirve por otro lado como un elemento clave para poner esa semilla en el trabajo que hace unos meses inicié como concejala de Industria y Comercio, intentando conocer más de cerca sus necesidades”.

 

Gálvez finalizó añadiendo que “seguimos trabajando e impulsando a nuestros empresarios y comerciantes y espero que los diferentes programas de actividades puestos en marcha en Vélez-Málaga para estos meses den su fruto”.

Imágenes relacionadas