mar, 05/dic/23

EMVIPSA hará entrega de 6.000 tíckets de aparcamiento a empresas de Vélez-Málaga

La intención es fomentar las compras en empresas del municipio en esta campaña navideña. La Empresa Municipal de Vélez-Málaga sigue mejorando su vínculo con este municipio mediante iniciativas de este tipo.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal delegado de la Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructura y Promoción (EMVIPSA), Jesús Pérez Atencia; y la concejala de Industria y Comercio, Beatriz Gálvez, han informado en la mañana de este martes acerca de la entrega de unos 6.000 tíckets de aparcamiento gratuito a los empresarios y comerciantes del municipio. 

 

De este modo, Pérez Atencia indicaba que “desde la Empresa Municipal, EMVIPSA, convocamos esta rueda de prensa para informar acerca de una campaña que ponemos en marcha de cara al fomento del comercio local y empresas del municipio. Emvipsa, empresa comprometida con este municipio, cuenta dentro de sus actividades y servicios con la gestión de aparcamientos públicos”. 

 

De este modo, continuó el edil, “informamos que durante los próximos días se van a repartir en torno a 6.000 tíckets gratuitos de párking de una hora con la intención de fomentar las compras en empresas del municipio. La Empresa Municipal de Vélez-Málaga sigue mejorando su vínculo con este municipio mediante iniciativas de este tipo”.

 

Pérez Atencia destacó que “como saben, dentro del trabajo de EMVIPSA está también el mantenimiento de edificios, limpieza, colegios o la ayuda a domicilio. Actividades que en los últimos años han mejorado su calidad y atención a vecinos y vecinas”.

 

Finalmente y “volviendo a los tíckets de aparcamiento, señalar que a través de nuestra concejala de Industria y Comercio vamos a coordinar el reparto en comercios, empresas y también asociaciones de comerciantes”, añadió el concejal de la Empresa Municipal.

Imágenes relacionadas