lun, 11/dic/23

Turismo pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local del municipio de Vélez-Málaga

‘Vélez-Málaga y Torre del Mar, esta Navidad, elígenos’. Un eslogan que sirve de base para la campaña que hemos creado donde te invitamos a vivir la Navidad de nuestro municipio en sus calles y plazas.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha ofrecido en la mañana de este viernes una rueda de prensa para presentar la nueva campaña de apoyo al comercio local de cara a la Navidad que lleva a cabo la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. 

 

De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca del inicio de una nueva campaña navideña en apoyo al comercio local y pequeño comercio que impulsamos cada año desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Lo hacemos impulsando nuestro municipio como un eje dinamizador de la economía de la comarca de la Axarquía y provincia de Málaga. Todo ello en base a su comercio, a sus empresas, que ofrecen esta Navidad y como todo el año, un trato cercano, humano”.

 

El edil indicaba que “desde este Ayuntamiento hemos creado entornos únicos en nuestro municipio que invitan a pasear, fotografiarse y realizar las compras necesarias en comercios locales y pequeñas empresas, que como siempre dan un trato cercano, amable y son garantía de calidad. ‘Vélez-Málaga y Torre del Mar, esta Navidad, elígenos’. Un eslogan que sirve de base para el spot que hemos creado donde te invitamos a vivir la Navidad de nuestro municipio en sus calles”.

 

Para Atencia, “el objetivo de la campaña no es otro que incrementar las ventas y concienciar sobre la importancia de favorecer el negocio de los pequeños comercios de Vélez-Málaga, a través de diferentes acciones programadas durante estas fechas navideñas a las que complementamos esta campaña en medios de comunicación y redes sociales. Todo ello con un amplio programa de actividades destinadas a todos los públicos que hacen que la gente opte por disfrutar la Navidad en nuestras calles. En definitiva, una campaña emotiva, muy centrada en ese centro comercial abierto que tenemos en nuestras calles y dentro de un entorno excepcional para disfrutar la Navidad en nuestras calles y plazas”.

Imágenes relacionadas