mié, 13/dic/23

Mezquitilla y Lagos presentan su programa de actividades para esta Navidad

Papa Noel, el Cartero Real y los Reyes Magos protagonizan la Navidad en los pueblos de Mezquitilla y Lagos.

El teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, David Vilches, junto al presidente de la Asociación Bahía de Lagos, Carlos Palacios, han presentado en la mañana de este miércoles las diferentes actividades programadas para celebrar la Navidad en la zona más oriental del municipio. 

 

De este modo, Vilches tomaba la palabra para presentar la primera de las grandes citadas de la Navidad, prevista para este domingo 17 de diciembre. “Será a partir de las 11:15 horas de la mañana cuando arranquemos con el concierto de la Banda de Música Municipal de Vélez-Málaga en el párking de Tanit”. 

 

“Continuaremos, a partir de las 16:00 horas de la tarde, en la Tenencia de Alcaldía, con el taller de galletas navideñas de la escuela de cocina ‘Sabores’ del chef Roberto Soler y la actuación del Coro de Lagos. A partir de las 17:30 horas, Papa Noel recibirá a todos los niños y niñas. Tendremos además castillo hinchable, cama elástica, regalos y sorpresas”, anunció el edil. 

 

Por otro lado, de cara al 3 de enero, el Teniente de Alcalde informaba que “las actividades se inician a partir de las cuatro de la tarde en el párking de Tanit con una nueva edición del taller de galletas de Roberto Soler y la actuación del coro de Lagos. Seguidamente tendremos con nosotros al Cartero Real, a partir de las 17:00 horas. Todo ello en la zona del párking de Tanit, donde no faltarán los castillo shinchables y cama elástica, además de otras sorpresas”. 

 

Finalmente, de cara a la jornada del 5 de enero y a partir de las 16:00 horas, Vilches anunciaba la llegada de los Reyes Magos “donde los niños y niñas podrán disfrutar de esta visita Real en la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla con regalos, sorpresas y chocolate para todos. Posteriormente la comitiva Real se desplazará a la zona de Lagos”. 

 

El presidente de la Asociación Bahía de Lagos, Carlos Palacios, informaba por su parte que “desde nuestro colectivo vamos a preparar algo novedoso como es la proyección de las campanadas de Nochevieja en la zona del párking de Tanit, donde todo aquel que quiera podrá acompañarnos después de la cena familiar”. 

Imágenes relacionadas