La Junta de Andalucía adjudica obras en el Instituto Reyes Católicos de Vélez-Málaga por 150.093,26 euros

Las obras generarán 13 puestos de trabajo, y se enmarcan en el Plan OLA

La parlamentaria andaluza y concejala socialista, María Salomé Arroyo, ha informado de la adjudicación, por parte de la Agencia Pública Andaluza de Educación, de obras para reforma y mejora de dos centros educativos malagueños por un importe total de 287.789,71 euros, el Instituto Reyes Católicos de Vélez-Málaga y el CEIP Severo Ochoa de Málaga capital.
La obras del instituto veleño, con una cuantía de 150.093,26 euros y un plazo de ejecución de tres meses y que generaran 13 puestos de trabajo, han sido adjudicadas a la empresa INSTALACIONES ELÉCTRICAS CUETO SL. Estas obras consistirán en la modernización de las instalaciones eléctricas del edificio así como en la mejora de las barandillas de la planta primera del edificio amarillo q beneficiarán a 1042 alumnos/as matriculados en este centro educativo.
Estas obras se enmarcan dentro del Plan OLA (Plan de oportunidades laborales en Andalucía), cuyos objetivos son mejorar las infraestructuras educativas y fomentar el empleo en el sector de la construcción.
Con este Plan OLA se crearán unos 15.191 puestos de trabajo a través de 198 actuaciones en la provincia de Málaga. Esta es una muestra más de la apuesta que hace la Junta de Andalucía por la educación, a pesar de los recortes y de la discriminación y maltrato del gobierno Central para con nuestra CCAA. La Junta de Andalucía incrementa   la partida de educación en los presupuestos de este año un 2,5 %.

Imágenes relacionadas