lun, 31/may/21 a lun, 21/jun/21

Vélez-Málaga Challenge FIFA 2021 PS4

¡Participa con nosotros el próximo 20 de junio y podrás obtener una Play Station 5 Digital Edition entre otro premios!

      La agencia de producción y eventos especializada en entretenimiento gaming y esports, ENSO Event Makers, crea el producto de competición Vélez -Málaga Challenge Fifa21 para la plataforma oficial de Sony PlayStation4, organizado por la Concejalía de Juventud: una competición completamente OnLine y exclusiva para jóvenes del municipio.

 

       Máximo de 256 jugadores que se deberán inscribir en la plataforma de competición oficial de la multinacional ESL (Electronic Sport League).

      La competición se desarrollará en formato de eliminatoria directa al mejor de un partido, con prórroga y penaltis en caso de empate.

      La participación está limitada a jugadores empadronados en el municipio.

 

 

  • Periodo de inscripción: desde el 1 al 15 de junio, ambos inclusive. Mediante correo electrónico. Se cubrirán las plazas por riguroso orden de inscripción.

    • La competición se realizará el Domingo 20 de junio. La duración de la competición será de un único día. Todas las rondas se disputarán el mismo día.

  • Premios: La recogida del presio deberá ser presencial obligatoriamente.
    · CAMPEÓN PlayStation5 Digital Edition + Trofeos “Modelo PlayStation Dualshock” + Camiseta eSports
    · SUB-CAMPEÓN: Trofeos “Modelo PlayStation Dualshock”+Camiseta eSports
    · 3º CLASIFICADO: Trofeos “Modelo PlayStation Dualshock”+Camiseta eSports

  • Normativa, información y condiciones en el link : https://play.eslgaming.com/fifa/playstation/fifa21-ps4/open/1on1-ayuntamiento-velez-malaga/ (Enlace informativo del 1 al 15 de junio)

  • Inscripciones:  en hello@ensoemakers.com poniendo en el asunto. Torneo Fifa21 Vélez Málaga PS4. Indicando en el mail su nombre, apellidos y DNI

 

 

  • Validación y checking de inscripciones: Al ser un evento exclusivo para habitantes del municipio de Vélez-Málaga, se van a realizar comprobaciones de empadronamiento los días 16 y 17 de junio. Posteriormente recibirán un correo elctrónico para que puedan chequear  durante el 18 y 19 de junio  y confirmar registro/activación del VÉLEZ-MÁLAGA CHALLENGE FIFA 2021 PS4.

    • La participación implica el consentimiento expreso de los participantes para que la Concejalía de Juventud pueda utilizar su nombre de usuario para hacer comunicaciones.

  • La Organización se reserva el derecho de resolver como estime oportuno cualquier situación no prevista en estas bases, así como realizar posibles cambios de fechas o plazos.

  • La participación en el presente concurso supone la aceptación total de las bases.

 

+ INFORMACIÓN