lun, 04/dic/23 a dom, 31/dic/23

VélezGo!

III Edición del Salón del Manga y la cultura alternativa

   Apunta en tu agenda: Sábado 23 de diciembre en el Pabellón Paco Aguilar en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro: III edición de Velez GO!

   Un año mas la cultura alternativa, el manga, los videojuegos y el anime se darán cita en nuestra ciudad desde las  11.00 hasta las  21.00 horas ininterrumpidamente y con un precio de solo 4 euros, gracias a la Concejalía de Juventud y Eventos Go!

      Durante las 11 horas que estará abierto al público podrás disfrutar de más de 45 actividades diferentes propias, todas ellas de libre acceso con el precio de la entrada.

   Este año queremos que todos puedan venir por eso hemos dispuesto una oferta 2x1 en el que un menor de 17 años acompañado de un adulto que pague su entrada entrará gratis, dos visitantes por 4 euros.

 

      El plato principal de nuestro menú en 2023 será una nueva edición de Kpop Sur Experience, nuestro concurso de dance kpop con premios espectaculares. Ademas el baile urbano tendrá tambien su lugar con una genial exhibición del grupo Stepdance además de otras sorpresas.

   Este año añadimos una gran novedad, la zona Arena de los Campeones , en el que a uno de los clásicos en nuestro evento como es el Softcombats se unen desde tiro con arco soft, lanzamiento de minihachas soft, hockey, tiro al blanco, etc.

   Este año contamos con la exposicion de cascos de Caballeros del zodiaco para los fans de Saint Saiya, nuestra ludoteca completamente renovada, Kahoots espectaculares y todas nuestras divertidas actividades como el Karaoke sorpresa, o el mini Curling.

   Pero si de verdad eres un Gamer estás de enhorabuena porque aumentamos la zona gamer con una gran zona de torneos con pantalla gigante donde podrás probar los nuevos FC 23 o los juegos mas clásicos en la zona Arcade.

 

   ¡¡¡Os esperamos a todos los miembros de la familia con mucha ilusión en la víspera de Nochebuena!!!