jue, 10/mar/11

Jornada sobre administración electrónica

El Concejal de Nuevas Tecnologías, Jesús Aranda, ha informado que el Instituto Andaluz de Administración Pública de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, ha convocado la celebración de la ?Jornada sobre la administración electrónica: nuevos derechos y oportunidades para la ciudadanía?.

Está dirigida al personal al servicio de las Administraciones Públicas actuantes en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, preferentemente al de la Administración General de la Junta de Andalucía y el de la Administración Local, con destinos en centros de la provincia de Málaga y que ocupen puestos de trabajo relacionados con las materias objeto de la Jornada.

Las solicitudes deberán efectuarse cumplimentando el impreso que se incluye en la convocatoria a la que se puede acceder a través de la web del Instituto Andaluz de Administración Pública, estando el plazo abierto hasta el próximo 14 de marzo. El número de plazas convocadas es de 80.

Una vez efectuada la selección, el listado de personas seleccionadas podrá consultarse en la pagina web del I.A.A.P. En la dirección www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica con al menos 10 días de antelación al inicio de la actividad. La comunicación individualizada del comienzo de la actividad y los datos de celebración (lugar, fecha y horario) se realizará por correo electrónico, por lo que cada participante deberá indicar en la solicitud su dirección de correo electrónico. Se exigirá a cada seleccionado como requisito para poder asistir a la Jornada que contesten a este correo confirmando su asistencia dentro de las 48 horas siguientes a su recepción.

Se puede obtener información adicional a través de la página web del I.A.A.P así como en el Servicio de Administración Pública de la Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía (Avda. De la Aurora 47, Edf de Servicios Múltiples, 2ª planta, tel. 951932616 (formacion.malaga.chap@juntadeandalucia.es) y en la Unidad de Formación y Asesoramiento en Recursos Humanos de la Excma. Diputación Provincial de Málaga (Centro Cívico Provincial, Avda. De los Guindos 48, Málaga, tel. 952133686).

Para la celebración de esta Jornada el Ayuntamiento de Vélez-Málaga a cedido el Salón de Plenos que cuenta con un aforo de 100 personas.

Imágenes relacionadas