jue, 11/jun/09

Jóvenes empresarios se reúnen en Vélez-Málaga

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo Sánchez, ha inaugurado una jornada de trabajo, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga y con la colaboración de la concejalía de Juventud, como encuentro de trabajo.

La mesa de presidencia la componían, junto a la alcaldesa, el concejal de Juventud, Juan José Montoya; la presidenta de la Asociación de Empresarios de Vélez, Antonia Ruiz Oliva, y la vicepresidenta de AJE Málaga, Macarena Gómez.

Abrió el turno de palabra Ruiz Oliva que dio las gracias a la alcaldesa y al Ayuntamiento en la persona del concejal. Ruiz dijo que estos encuentros son muy positivos y que deben venir a crear sinergias entre los empresarios locales y otros venidos del resto de la provincia. Recalcó la importancia de crear nuevos lazos entre empresarios y también la colaboración de éstos con las administraciones públicas, como en este caso, el Ayuntamiento.

Macarena Gómez, que disculpó a su presidente, por problemas de agenda, señaló que este es el primer encuentro de este tipo que se celebra en Vélez-Málaga y que está segura de que no será el último.

Señaló, como objetivo básico de estas reuniones, el aportar un granito de arena para que los empresarios superen la actual situación de mercado, dinamizando la vida empresarial e invitó a los asistentes a aprovechar la ocasión para mantener cuantos más contactos mejor con el resto de participantes y a hacer el mayor número de negocios.

Gómez recordó que ya son más de 500 los empresarios que han participado en la provincia en encuentros como éste y aseguró que las cifras de negocio que se consiguen son considerables. Acabó su intervención animando a todos a convertir el encuentro en productivo y esperando fuera fructífero para todos.

La alcaldesa, tras dar la bienvenida a los asistentes, dio las gracias a AJE y también a los empresarios veleños. Felicitó a los jóvenes empresarios que se han dado cita en esta Jornada por su capacidad para encontrar salidas a sus empresas y expresó su certeza de que, en el día de hoy saldrían nuevas y esperanzadoras alternativas.

Finalmente, María Salomé Arroyo expresó su agradecimiento público al concejal de Juventud, por un trabajo bien hecho, y anunció a todos que desde esta concejalía no se cejará en el intento y se han programado ya, además de este encuentro, bastantes cursos dedicados a jóvenes empresarios. La alcaldesa dio por inauguradas estas jornadas.