jue, 11/jun/09

Vélez-Málaga acogerá las 'Noches de Jazz y Blues', del 26 al 28 de junio

Vélez-Málaga acogerá las 'Noches de Jazz y Blues', del 26 al 28 de junio en el chiringuito 'Bahía de Tanit' sito en la playa de Poniente, de Torre del Mar.

Silvia Carolina Rodriguez, coordinadora del área de Cultura, y Antonio Palomo, gerente del Chiringuito 'Bahía de Tanit', han presentado esta mañana, en rueda de prensa, la iniciativa 'Noches de Jazz y Blues', que tendrá lugar del 26 al 28 de junio, en dicho establecimiento, sito en la playa de Poniente, de Torre del Mar.

 

El programa contará con actuaciones de varios grupos de renombre como 'Javier Denis-Jazz Connection', para el viernes 26 de junio, a las 22,30 horas; 'Brainstorming-Jazz Quartet' y 'The Custom-Blues Band', el sábado 27, a la misma hora; 'Lito Blues Band y Suzette', el domingo 28, a las 22,00 horas.

 

Silvia Carolina Rodríguez destacó que la iniciativa es una apuesta importante que, desde el Ayuntamiento, se hace por el jazz y el blues, y aprovechó la ocasión para invitar a todos los ciudadanos del municipio para que asistan cualquiera de los tres días y disfruten de las actuaciones musicales de estos grupos.

 

Por su parte, Antonio Palomo explicó que estas jornadas son sólo el inicio de una serie de proyectos temáticos que se celebrarán durante los meses de verano, con la intención de que estos se conviertan en un claro reclamo turístico para el municipio.

Imágenes relacionadas