vie, 04/mar/11

Benajarafe contará con un nuevo mercadillo de venta ambulante

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Francisco Ruiz, ha anunciado hoy la puesta en funcionamiento de un nuevo mercadillo de venta ambulante en Benajarafe. Concretamente, esta zona comercial será inaugurada el próximo sábado día 12 de marzo.

Según ha explicado Ruiz, el mercadillo se instalará en una parcela, de propiedad municipal, situada junto a las pistas polideportivas de este núcleo de población. El recinto tiene capacidad para un total de 50 puestos, aunque hasta el momento, la concejalía de Comercio ha confirmado la asistencia de 26 comerciantes.

La creación de este mercadillo ha permitido acabar con la lista de espera existente para los de Vélez-Málaga y Torre del Mar. Además, según Ruiz, la puesta en marcha de esta zona de venta ambulante para los sábados vendrá a completar la oferta comercial, que ofrece Caleta de Vélez, para los vecinos de la zona oeste del municipio.

El concejal de Comercio ha manifestado que la creación de este mercadillo viene a dar respuesta tanto a la petición de los propios vendedores ambulantes, que querían introducirse en la zona, como de los vecinos de Benajarafe.

Imágenes relacionadas