lun, 08/ago/11

La Delegación de Cultura abrirá las bibliotecas de Vélez y Torre del Mar como salas de estudio por las tardes

Desde hoy y hasta el próximo 2 de septiembre

El concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Vélez- Málaga, José Antonio Fortes, ha destacado la labor de servicio público de las bibliotecas municipales, “que deben ser espacios que atiendan las distintas necesidades de los usuarios”.

La Delegación de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Vélez-Málaga abrirá desde hoy y hasta el próximo 2 de septiembre, las bibliotecas municipales como salas de estudio en horario de tarde: de 18,00 a 22,00 horas. El objetivo de esta iniciativa es atender la gran demanda de estudiantes que ya preparan sus exámenes para el próximo mes de septiembre.

El concejal de Cultura y Patrimonio, José Antonio Fortes, ha resaltado el gran esfuerzo que supone la apertura de estos espacios culturales durante las tardes de verano de agosto y los primeros días del proximo mes y ha destacado la labor de servicio público de las bibliotecas municipales. “Deben servir para atender las distintas necesidades de los usuarios. Estoy convencido que los numerosos estudiantes que acudirán desde hoy a las salas, por las buenas condiciones de tranquilidad y silencio con la que cuentan estos espacios, sabrán reconocer el esfuerzo que hemos realizado”, ha dicho José Antonio Fortes, quien ha comentado que el horario se ha establecido de acuerdo “a los hábitos de estudio de los jóvenes del municipio de la capital de la Axarquía”.

 

Gran acogida de la ‘Cultura frente al mar’

Por otro lado, el concejal de Cultura ha destacado la buena acogida que ha tenido la inauguración del programa ‘Cultura frente al mar’, que se puso en marcha el pasado sábado, en el templete del Paseo Marítimo torreño, y que contó con la actuación del dúo de cantautores ‘Kaleidoscopio’. Más de 300 personas disfrutaron de esta primera interpretación, que continuará durante todo el mes de agosto. El próximo sábado, a partir de las 22,00 horas, tendrá lugar el concierto de la Banda Municipal de Vélez-Málaga.

Imágenes relacionadas