mié, 18/dic/13

El Ayuntamiento inicia los trabajos de mejora de las calles y zonas verdes del barrio del Pueblo Nuevo Axarquía

La concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Operativos,
Concepción Labao, ha señalado que el Consistorio invertirá 12.000 euros
en mejorar la imagen de este barrio ubicado a la entrada de la ciudad.

La concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Operativos, Concepción Labao, ha informado hoy que el Ayuntamiento de la capital de la Costa del Sol Axarquía ha comenzado los trabajos de limpieza, adecentamiento y mejora de las calles y las zonas verdes del barrio Pueblo Nuevo Axarquía de Vélez Málaga, ubicado a la entrada de la ciudad.

Labao ha explicado que esta actuación permitirá arreglar los alcorques, mejorar el acerado deteriorado, adecentar las zonas verdes y el riego, pintar los pasos de peatones que existen en la zona, limpiar la parcela municipal ubicada en el barrio, entre otros aspectos.

“Vamos a mejorar sensiblemente la imagen de este barrio veleño. No obstante, hay que señalar que con esta primera fase no se puede solucionar todo el abandono al que las anteriores Corporaciones han sometido a Pueblo Nuevo Axarquía. Necesitaremos, ya más adelante, de una segunda fase para terminar de poner a punto esta zona”, ha asegurado la edil veleña, quien ha informado que el Consistorio destinará 12.000 euros a esta primera actuación.

Al mismo tiempo, Labao ha asegurado que, con la ejecución de estos importantes trabajos, se cumple el compromiso que se adquirió con los vecinos de Pueblo Nuevo Axarquía y se da respuesta a algunas de sus demandas.

Imágenes relacionadas