sáb, 25/ene/14

El alcalde y el presidente de Diputación inauguran el nuevo campo de fútbol de césped sintético en el Fernando Hierro

Delgado Bonilla ha señalado que el Gobierno veleño ha cumplido con su compromiso de dotar al municipio de nuevas infraestructuras deportivas tan demandadas por los clubes. “Apostamos por el deporte”, ha dicho.

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, el al- calde de Canillas de Aceituno, Vicente Campos, el diputado de Deportes, Juan Jesús Bernal, la diputada nacional, Margarita del Cid, el primer te- niente alcalde, Manuel Gutiérrez, el concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, la concejal de Urbanismo, Concepción Labao, los ediles Antonio Martín y Lourdes Piña, el presidente del Vélez F.C, Juan Millet, el presidente ho- norífico de este club y entrenador, José Santacruz, y otros concejales de la Corporación Municipal veleña, han inaugurado hoy el nuevo campo de fútbol de césped sintético en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro. Delgado Bonilla ha asegurado que el Gobierno veleño ha cumplido con el compromiso de dotar a la localidad de nuevas instalaciones deportivas, especialmente con este nuevo espacio que era muy demandado por los equipos de fútbol base.

“Seguimos apostando por el deporte. Este campo se utilizará por los equi- pos de la Escuela de Fútbol José Santacruz-Vélez Fútbol Club y también tendrá un uso deportivo para los ciudadanos que así lo deseen”, ha segu- rado Delgado Bonilla, quien ha recordado que estas nuevas instalaciones han contado con un presupuesto de 241.889,66 euros (IVA incluido) y han sido ejecutadas, en un plazo de 20 días, por la empresa Fernández Rosillo.

Pista de pádel para Almayate

Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo, ha anunciado durante su intervención en el acto, que el ente supramunicipal destinará este año una partida a la construcción de la primera pista de pá- del en el núcleo poblacional de Almayate.

Por otro lado, Lupiáñez ha señalado que esta inauguración “es un paso más para convertir el poliderpotivo Fernando Ruiz Hierro en un complejo referente en Andalucía. El deporte es una

El nuevo campo de césped sintético del Polideportivo Fernando Ruiz Hie- rro se ha inaugurado esta mañana, con cuatro partidos de la liga educati- va de la Diputación Provincial de Málaga, que han enfrentado a niños de categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil de Vélez Málaga y del pueblo axárquico de Canillas de Aceituno.

 prioridad para este Gobierno”.

Imágenes relacionadas