lun, 10/mar/14

Vélez y Torre del Mar celebrarán el próximo domingo 16 de marzo el Día del Pedal

El concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, ha presentado hoy esta prueba
deportiva, que saldrá del Paseo Andalucía en Vélez Málaga y en el Paseo de
Larios de Torre del Mar, a partir de las 11,30 horas.

El concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, ha informado hoy que el Día del Pedal de Vélez Málaga y Torre del Mar se celebrará el próximo domingo 16 de marzo, a partir de las 11,30 horas.

Lupiáñez ha señalado que el Día del Pedal tendrá su salida desde el Paseo de Andalucía en el caso de Vélez Málaga, y en el Paseo de Larios en el caso de Torre del Mar. “La fiesta de la bicicleta se ha convertido en uno de los acontecimientos deportivos de mayor tradición en nuestra ciudad. Confiamos en pasar de los 2.000 participantes este año”, ha dicho Lupiáñez.

Recorridos

Lupiáñez ha indicado que el recorrido en Vélez Málaga será el siguiente: Paseo de Andalucía por calle Blas Infante, Rotonda Reyes Católicos, Reñidero, Cruz Verde, Laureano Casquero, Blas Infante, Canalejas, Cristo, Plaza de Capuchinos, Avenida Vivar Téllez, Avenida Juan Carlos I y llegada a la explanada del estadio Juan Azuaga de Torre del Mar.

Asimismo, el Día del Pedal en Torre del Mar, ha continuado el concejal de Deportes, discurrirá desde el Paseo Andalucía, Duque de Ahumada, Infante, Doctor Marañón, Paseo Marítimo torreño, Avenida de Colón, Avenida Andalucía, Azucarera, Lucero, Ruta de los Bandoleros, Pomelo, vial de salida del Tomillar y llegada a la explanada del Juan Azuaga.

“Se entregarán premios al participante con más edad, a la bicicleta más original, al mejor disfraz y se realizará un sorteo de 8 bicicletas en colaboración con Bicis Yeyo, Ciclos Martín, Bicitecnia y Pedal Xtrem. Asimismo, a todos los participantes se les obsequiará con un gorro pirata, un helado cortesía de la empresa Frigo y un refrescon por parte de Burger King del Centro Comercial El Ingenio”, ha manifestado.

Imágenes relacionadas