mié, 15/dic/10

Tercer encuentro de Coros Nuestra Señora de Covadonga

El Teatro del Carmen acogerá el próximo jueves 16 el III Encuentro de Coros organizado por la Asociación Nuestra Señora de Covadonga. En esta ocasión la cita tendrá lugar a partir de las 20 horas y participarán un total de ocho coros.

En concreto actuará el coro ?Balcón de la Axarquía? de Comares, ?Romeros del Rosario? de Canillas de Albaida, ?La Peña Amistad? de Torre del Mar, ?Manzanilla? de Triana, ?La Buena Gente? de Alfarnatejo, ?Manantial? de Benamocarra, ?Nuestra Señora del Carmen? de Almayate, y el coro de la Asociación Nuestra Señora del Covadonga de Vélez-Málaga.

La alcaldesa y concejala de la Mujer, María Salomé Arroyo, ha querido dar la enhorabuena a el colectivo por su implicación en la iniciativa. ?También quiero felicitar a la presidenta, Rosario Frías, por el cuadro que ha pintado y que se ha convertido en el cartel de esta edición?, ha resaltado la regidora.

Por su parte, Frías ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento ?sin la cual no sería posible organizar este evento en el que cada año quieren participar más coros?. La entrada es libre hasta completar aforo. Cada coro cantará tres villancicos.

Imágenes relacionadas