vie, 04/abr/14

El alcalde entrega los premios de la VI Olimpiada Escolar

El primer edil ha destacado la gran participación de la sexta edición de la
olimpiada, que ha contado con la presencia de 11 centros educativos del
municipio veleño y más de 1.300 alumnos.

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, el teniente alcalde de Torre del Mar, Emilio Martín, la teniente alcalde de Benajarafe y Chilches, Rocío Ruiz, y la concejal de Juventud, Lourdes Piña, han entregado hoy los premios de la VI Olimpiada Escolar, un evento deportivo que se ha desarrollado durante toda esta mañana en el Estadio Fernando Ruiz Hierro.

Delgado Bonilla ha destacado la gran participación de alumnos y de colegios que ha registrado esta sexta edición, donde más de 1.300 niños de primero a sexto de Primaria y 11 centros educativos de la capital de la Costa del Sol Oriental, han disfrutado esta mañana de diferentes pruebas atléticas como velocidad, fondo, peso y salto de longitud ,que se han dividido en un total de 36 categorías, entre masculino y femenino

“La Olimpiada Escolar ha registrado este año su récord de participación. Hay que continuar fomentando el deporte desde los primeros años escolares. Queremos agradecer a la comunidad educativa y al Club Atletismo Vélez su colaboración en esta prueba deportiva organizada cada año por el Ayuntamiento veleño”, ha manifestado el primer edil.

Colegios ganadores

La VI Olimpiada Escolar ha concluido con los siguientes colegios ganadores: primer puesto para el colegio San Faustino de Benajarafe; segundo puesto para el colegio Axarquía de Vélez; y tercer puesto para el Vicente Aleixandre de Torre del Mar.

Imágenes relacionadas