jue, 10/abr/14

El Ayuntamiento ahorra 7.000 euros con el nuevo contrato de la Escuela de Espalda de Natación

“Seguimos apostando de manera decidida por el deporte municipal y por la
salud de nuestros vecinos, a través de una actividad donde se comparte la
gimnasia y la natación”, ha dicho Lupiáñez.

El Ayuntamiento de Vélez Málaga ahorrará 7.000 euros con el nuevo contrato de la Escuela de Espalda de Natación, que se desarrolla en la piscina cubierta veleña.

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, ha suscrito con la empresa adjudicataria Fisioterapia Polo Barrientos, el contrato de una actividad, que hasta ahora tenía un coste anual de 44.866 euros (IVA incluido), y que ahora contará con un presupuesto de 37.900 euros (IVA incluido), es decir, 6.966 euros menos.

El concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, que también ha asistido a la firma del acuerdo en el Consistorio veleño, ha indicado que la Escuela de Espalda de Natación es un servicio muy demandado por los vecinos que tienen problemas físicos, ya que es una actividad donde se aúnan, al mismo tiempo, natación y gimnasia.

“Seguimos apostando de manera decidida por el deporte municipal, ahorrando costes con una gestión más eficaz. Con este servicio hemos vuelto a contratar esta actividad con una rebaja sustancial respecto al anterior contrato. Esta escuela es muy demandada por la ciudadanía, dado los importantes beneficios para la salud que la misma conlleva. Las personas que realizan la actividad son fisioterapeutas titulados con larga experiencia en estos temas”, ha explicado el concejal de Deportes, quien ha añadido que el Consistorio está estudiando aumentar el número de horas de esta actividad deportiva, “pues existe en la actualidad lista de espera para disfrutar de esta escuela de espalda”.

Imágenes relacionadas