vie, 06/jun/14

El Ayuntamiento y la ACET presentan la I Semana del Helado Artesano en Torre del Mar

“De los 1,5 euros que cuesta cada tarrina de helado, un 20%, es decir, 0,30
céntimos, se destinará a colectivos sociales del municipio”, ha manifestado
Martín.

El Ayuntamiento de Vélez Málaga y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar han presentado este mediodía, en el nuevo templete del paseo marítimo torreño, la I Semana del Helado Artesano, que se celebra desde hoy hasta el próximo 15 de junio. El teniente alcalde de Torre del Mar, Emilio Martín, ha resaltado el carácter solidario de esta iniciativa, ya que de los 1,5 euros que cuesta cada tarrina de helado, un 20%, es decir, 0,30 céntimos de euros, se destinarán a colectivos sociales del municipio veleño.

“Tenemos que seguir impulsando y apoyando a los empresarios y comerciantes de nuestro municipio en la puesta en marcha de este tipo de iniciativas imaginativas y muy atractivas para los vecinos, sobre todo tras el éxito de la ruta de la tapa que se ha celebrado durante el pasado mes de mayo en Torre del Mar”, ha dicho Martín, quien ha señalado que en esta Semana del Helado Artesano participan siete conocidas heladerías torreñas como Zeus, La Alicantina I y II, Neptuno, Buenavista, Tramontana y Ana Garrigós.

Premios al rellenar el cupón

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET), Manuel Segovia, ha explicado que los ciudadanos podrán rellenar un pasaporte con los sellos de las distintas heladerías valorándolas del 1 al 5 y  entregarlo, antes del 19 de junio, en la sede da ACET, sita en calle Manuel Durán número 10, o en la Oficina de Turismo de Torre del Mar, en calle Poniente número 2.

 

 

“Entre los pasaportes completados se sortearán 2 premios de 100 euros en dinero ACET, es decir, para que puedan comprar en nuestros establecimientos asociados. Esperamos que los ciudadanos disfruten de esta iniciativa diferente”, ha comentado.

 

Imágenes relacionadas