lun, 06/oct/14

El alcalde visita las nuevas instalaciones de Citroën en Granada, adquiridas por una empresa veleña

Delgado ha visitado tanto el taller como la exposición de Citroën en la ciudad
granadina, dos instalaciones que cuentan en total con 16.000 metros cuadrados
de superficie.

 

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, ha visitado las nuevas instalaciones de Citroën en Granada, que han sido adquiridas recientemente por tres empresarios de Vélez Málaga.
Previamente, Delgado ha presentado a los empresarios veleños Eugenio Noguerol, Fernando Lisbona y Javier Lisbona, propietarios en la capital de la Costa del Sol Oriental de la empresa Citroën Ausol, al alcalde de la capital granadina, José Torres, quien los ha recibido en el Salón Amarillo del Ayuntamiento granadino.
“He querido acompañar a estos empresarios veleños que han abierto mercado y han adquirido las instalaciones de Citroën en Granada, evitando su cierre y el despido de 50 trabajadores, que continuarán como empleados en esta nueva etapa. Deseo mis mayores éxitos a estos empresarios, que han cerrado su primer mes en la capital granadina como líderes de venta de vehículos. Estos mismos empresarios ya hicieron, en su día, un gran esfuerzo, haciéndose con las instalaciones de Caloga, hoy Ausol, evitando también que 27 personas de nuestro municipio se quedaran sin empleo”, ha señalado.
“Esta expansión beneficia al municipio de Vélez”
Delgado Bonilla ha recorrido tanto el taller como la exposición de esta empresa en Granada, unas instalaciones que cuentan en total con más de 16.000 metros cuadrados. “Es una satisfacción ver como nuestros empresarios se expanden por otras ciudades, lo que repercute y beneficia a nuestra localidad”, ha dicho.
Imágenes relacionadas