vie, 26/dic/14

El Ayuntamiento presenta diferentes actividades lúdicodeportivas para los próximos días

Jesús Lupiáñez, concejal de Deportes, ha presentado el torneo 'Ningún
niño sin juguete', el Trofeo de fútbol de C.D. Torremoya, las jornadas de
puertas abiertas de aquafitness y de 'Nado Libre'.

El concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, ha explicado las actividades deportivas y solidarias que se van a llevar a cabo en el municipio durante los próximos días. “Mañana, a las 12:00 horas, tendrá lugar la 8º edición del torneo 'Ningún niño sin juguetes', en el estadio Vivar Téllez. El encuentro enfrentará a los veteranos del Vélez C. F. con miembros del Club Ciclista Veleño”, ha dicho. “El motivo, aparte de poder disfrutar de una mañana de deporte, es también poder colaborar un año más con Cruz Roja en la campaña de juguetes que viene realizando”, ha señalado Lupiáñez. Con cada entrada, a cambio de un juguete, se regalará una camiseta conmemorativa del partido.

Igualmente ha presentado “el 'Torneo Navidad Recogida de Alimentos' que organiza el Club Deportivo Torremoya, también mañana con la participación de varios equipos de la comarca, desde las 10:00 a las 20:00 horas”. A cambio de un kilo de alimentos no perecederos se podrá adquirir una entrada.

En ambos torneos, Jesús Lupiáñez ha contado con la presencia de los organizadores de los mismos, que han agradecido la colaboración del Ayuntamiento en estas actividades. “También celebramos este domingo, a partir de las 12,00 horas, la San Silvestre, con la actuación del artista Sergio Contreras”, ha recordado el edil.

Por otro lado, el concejal de Deportes ha invitado “a la I Jornada de puertas abiertas de aquafitness, en la piscina cubierta de Vélez Málaga, mañana diciembre a las 17:30 y 18:30 horas”. Es imprescindible, además de saber nadar, tener más de 16 años. “Sanda Holts, Rafa Mira y Esteban Vigo serán los monitores”, ha informado. En cambio, “en la jornada del día de Reyes del 5 de enero del 2015, de 'Nado Libre' podrán asistir los menores de 16 años aunque acompañados por un adulto, de 9:00 a 14:00 horas, también en la piscina cubierta de Vélez Málaga”.

Roscón de Reyes

Asimismo, Jesús Lupiáñez ha recordado, en presencia de Sergio Ortiz, representante de la pastelería, que “por décimo año consecutivo la gran familia de la panadería Ortiz vuelve a regalarnos a los ciudadanos de Vélez Málaga y a todos los que se acerquen a la plaza de las Carmelitas, el 2 de enero a partir de las 17:00 horas, 5.000 raciones de su famoso roscón de Reyes”. Además, los asistentes podrán disfrutar con la actuación de diversas pastorales y la de un mago.

Imágenes relacionadas