lun, 29/dic/14

El Ayuntamiento celebra el 4 de enero las I Migas Solidarias de Lagos

Aurora Díaz, teniente alcalde de Caleta de Vélez, Mezquitilla y Lagos,
estuvo acompañada durante la presentación por Carlos Palacios, portavoz
del colectivo 'Asociación Bahía de Lagos', de quien partió la iniciativa.

Aurora Díaz, teniente alcalde de Caleta de Vélez, Mezquitilla y Lagos, ha presentado las I Migas Solidarias de Lagos. “El día 4 de enero de 13:00 a 17:00 horas el Ayuntamiento de Vélez Málaga, la Tenencia de Alcaldía de Lagos y la 'Asociación Bahía de Lagos' organizan esta comida degustación con el objetivo de recoger alimentos para las personas más necesitadas, los cuales serán donados a entidades benéficas por medio de los Servicio Sociales”, ha informado.La comida tendrá lugar en el aparcamiento TANIT en el propio Lagos. “Por la entrega de un kilo de alimentos no perecederos se entregará un ticket de invitación a un plato de migas, una copa de vino dulce, además de otro acompañamiento, como aceitunas o una ensalada”, ha explicado.

“Pensando en los más pequeños, habrá también un castillo hinchable. Asimismo podrán entregar sus Cartas de Reyes al Cartero Real que asistirá durante la celebración de las migas, en torno a los 16:00 horas”, ha añadido.

Carlos Palacios, portavoz de la Asociación Bahía de Lagos, ha informado que en principio “vamos a cocinar 100 kilos de migas de pan pero tenemos preparado más por si falta. Y si sobran se repartirán a todos los que asistan”. Palacios calcula que unas “20 personas van a colaborar en la preparación de esta jornada”.

Cartero Real en Torre del Mar

Por otro lado, Emilio Martín, teniente alcalde de Torre del Mar, acompañado por José Antonio Bravo, de 'Decoración Bravo', comercio colaborador, han anunciado lallegada del Cartero Real a Torre del Mar, el día 2 de enero a las 16:30 horas, en la calle Princesa. “El acto además de la entrega de cartas, incluirá una fiesta infantil con meriendas, castillos hinchables, talleres, carpas con actuaciones, sorteos y regalos”, ha explicado Martín. “Asimismo, el 5 de enero, debido a las obras, el recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos no pasará por la calle del Mar pero en lo demás será prácticamente el mismo, con la salida desde la Tenencia de Alcaldía a las 17:00 horas y la llegada en la plaza de la Paz”, ha informado.

Imágenes relacionadas