vie, 19/nov/10

Nuevo parque para Mayores en Triana

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, acompañada por el teniente de alcalde de la localidad, Antonio López, ha visitado el final de las obras realizadas en los alrededores de la piscina municipal de Triana.

Salomé Arroyo ha dicho que hoy se inauguraba esta zona de ocio, totalmente acabada, ya que con anterioridad se había instalado un parque con juegos para menores.

La alcaldesa ha hecho una valoración muy positiva de estos trabajos, unos más de esos que sin ser muy grandes, tienen tanta importancia para los ciudadanos.

Se han instalado cinco aparatos para gimnasia, especialmente pensados para mayores; se ha ajardinado toda la zona y se ha hecho un nuevo firme, en hormigón impreso, para la entrada al recinto de la piscina.

Antonio López ha señalado que estas obras han sido reclamadas por los vecinos y ha destacado el derecho de las personas mayores a disfrutar de estos espacios. El coste de estas actuaciones ronda los 18.000 euros.

También ha recordado el teniente de alcalde la realización de las obras de saneamiento e instalación de la tubería para el suministro del agua potable, enmarcadas dentro del Plan Proteja, con un valor de 85.000 euros.

López ha dicho que tras la adhesión de los vecinos de Triana al servicio municipal de suministro de agua potable, que gerencia Aqualia, ahora los vecinos y el propio Ayuntamiento pueden estar más tranquilos ya que la empresa asegura también el arreglo de cualquier problema que se plantee con el saneamiento.

Por último, ha anunciado la realización, próximamente, de obras similares a estas en el núcleo de población de El Trapiche.

Imágenes relacionadas