jue, 08/ene/15

El Ayuntamiento presenta el Torneo de Balonmano de Reyes 'Ernesto Quintero'

Jesús Lupiáñez, concejal de Deportes, estuvo acompañado en la
presentación por el diputado provincial de Cultura y Deportes, Juan Jesús
Bernal, y el presidente del Club Balonmano Torre del Mar, Antonio López.

El concejal de Deportes, Jesús Lupiañez, en presencia del diputado provincial de Cultura y Deportes, Juan Jesús Bernal, y del presidente del Club Balonmano Torre del Mar, Antonio López, ha presentado el IX edición del Torneo de Balonmano de Reyes 'Ernesto Quintero', que se celebrará el próximo sábado 10 de enero en el pabellón cubierto 'Maestro Salvador Sánchez', en Torre del Mar.

“Habrá una doble jornada, por la mañana de 09:30 a 14:30 para las categorías alevín y cadetes y por la tarde, de 17:00 a 21:00 horas para sénior”, ha explicado Lupiáñez.

La competición contará con la presencia de cuatro equipos: Selección Malagueña de Balonmano Playa, Balonmano Sagrada Familia, Balonmano Nerja y Club Balonmano Torre del Mar, “que es la que organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Vélez Málaga y la Diputación Provincial de Málaga”, ha detallado el edil, que también ha tenido un recuerdo para el fallecido jugador de balonmano, vinculado también a la Concejalía de Deportes de la ciudad, Ernesto Quintero. “Vamos a aprovechar para seguir promocionando el balonmano en nuestra tierra y para tener ese recuerdo para Ernesto Quintero, paisano nuestro y una bellísima persona, para que siga en nuestra memoria”.

“Participación y calidad del torneo”

Por otro lado, Juan Jesús Bernal ha destacado “la participación y la calidad de un torneo, abierto a todas las edades, que ya es una institución”. “Es importante mantener viva la llama del deporte y la llama de este torneo especialmente”, ha dicho.

 Por último, Antonio López ha querido “desde el club, agradecer a nivel institucional a la Concejalía de Deportes y a la Diputación el esfuerzo que hacen todos los años para que este torneo salga adelante”.

Imágenes relacionadas