lun, 02/feb/15

El Ayuntamiento presenta el XXI Festival de la Canción Scout de Málaga

Jesús Lupiáñez, concejal de Tradiciones Populares, acompañado de Javier
Montoro, responsable de la comisión organizadora del festival, ha
explicado los detalles del evento.

El concejal de Tradiciones Populares, Jesús Lupiáñez, acompañado de Javier Montoro, miembro del grupo Scout de Vélez Málaga y responsable de la comisión organizadora del certamen, ha presentado el XXI Festival de la Canción Scout de Málaga. El concurso será el 7 de febrero, de 16:30 a 19:00 horas, en el pabellón Maestro Salvador Sánchez de Torre del Mar, aunque a las 11:30 horas tendrá lugar la inauguración y durante todo el día habrá actividades lúdicas para los niños en diferentes puntos de la localidad.

Lupiáñez ha explicado que el festival acogerá a “nueve de los diez grupos de scouts de la provincia de Málaga, alrededor de unos 1.000 participantes”. El ganador podrá participar en el festival andaluz y luego en el de nivel nacional.

Por su parte, Montero ha señalado que su grupo, 'Mainake 289', que tiene unos 60 miembros, participará con la canción 'Nada nos podrá cambiar'.

Campamento de Semana Blanca

Lupiáñez, también concejal de Deportes, ha anunciado que desde hoy, 2 de febrero, hasta el día 18 podrán realizarse las inscripciones para el campamento lúdico deportivo de la Semana Blanca, que tendrá lugar desde el 23 al 27 de febrero, en horario de 9:00 a 14:00, si bien de 8:00 a 9:00 habrá unas aulas matinales abiertas para todos aquellos que lo notifiquen en la inscripción.

“Los niños de 4 a 14 años, ambos incluidos, podrán apuntarse rellenando una ficha de datos personales en cualquiera de los puntos del Área de Deportes o en la página web deportes.velezmalaga.es y entregándola en la Casa del Deporte, la Tenencia de Alcaldía o las piscinas cubiertas de Vélez Málaga y Torre del Mar”, ha informado el concejal. El precio es de 30 euros, con un descuento del 50% para el segundo hermano.

Las actividades principales serán multideportivas, pero también habrá lugar para juegos populares, animación, teatro, dinámicas de grupo o manualidades. Se realizarán en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro.

Imágenes relacionadas