jue, 05/feb/15

El Barrio actuará el próximo 25 de abril en Torre del Mar dentro de la Semana Cultural de la localidad

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, la concejal de
Juventud, Lourdes Piña, y la edil de Turismo, Rocío Ruiz, han
informado sobre la Semana Cultural y este concierto.

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, la concejal de Juventud, Lourdes Piña, y la edil de Turismo, Rocío Ruiz, han presentado hoy la Semana Cultural para este año, que se va a celebrar del 20 al 26 de abril, y que incluye el concierto de El Barrio, que tendrá lugar en el estadio Juan Azuaga de Torre del Mar el próximo 25 de abril, a partir de las 22,00 horas.

Delgado Bonilla ha informado que la Semana Cultural para este año contará con múltiples actividades como lecturas poéticas y del Quijote, conferencias, exposiciones, entre otras, donde se incluye como novedad el concierto de El Barrio.

“Será el segundo concierto que El Barrio dé en Málaga tras tres años de silencio musical. Presentará su nuevo disco, 'Hijo del levante', además de sus éxitos de anteriores discos. Hemos elegido el Juan Azuaga por las facilidades de acceso y por las numerosas zonas de aparcamiento con las que cuenta la zona”, ha dicho el primer edil.

Entradas

Por su parte, la concejal de Juventud, Lourdes Piña, ha informado que las entradas podrán adquirirse a partir del próximo martes 10 de febrero en malagaentradas.com, Corte Inglés, punto de información de Eroski, Ticketmaster.es, marcaentradas.com y concertmusicticket.com. “Las entradas generales tendrán un precio de 30 euros y 33 euros con sombrero; 40 euroscostarán las entradas en primera fila (incluye sombrero); mientras que también se van a poner a la venta 50 entradas platinum, cerca del escenario y con otras ventajas, a un precio de 150 euros”, ha puntualizado.

Imágenes relacionadas