jue, 23/abr/15

El Ayuntamiento informa del nuevo Centro de Mayores del Mercado Municipal de Minoristas

Concepción Labao, concejal de Urbanismo e Infraestructuras, e Inmaculada Matamoros, concejal de Servicios Sociales, han explicado sus características en el Centro de Mayores de Capuchinos.

La concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Concepción Labao, y la concejal de Servicios Sociales, Inmaculada Matamoros, han informado a los vecinos del Centro de Capuchinos sobre el nuevo espacio para mayores que se va a ubicar en el Mercado Municipal de Minoristas, en la Avenida Vivar Téllez de Vélez Málaga.

Según ha explicado Labao, la propuesta del próximo Centro de Mayores, efectuada por el arquitecto Tommaso Tofanari Massa, especialista además en el cálculo de estructuras, se basa en un edificio de dos plantas, una baja y otra primera, que ocupará una superficie de 495,30 metros cuadrados, más del doble que el actual de Capuchinos.

“Entre otras dependencias, el centro dispondrá de una sala para juegos de 86 metros cuadrados y otra para baile y usos múltiples de 82, así como una biblioteca, una sala de informática, dos talleres de terapia ocupacional, una sala de peluquería y pedicura y seis aseos”, ha detallado Labao. El presupuesto exacto de los trabajos es de 346.014,49 euros y se prevé que estará terminado este mismo año.

Sugerencias

Durante el acto, los asistentes han sugerido algunas propuestas para incorporar a este centro de mayores que serán estudiadas.

Imágenes relacionadas