lun, 04/may/15

El recital de poesía 'Damas de Noche' vuelve el 8 de mayo en el Parque Jardín de los Remedios de Vélez Málaga

José Antonio Fortes, concejal de Cultura y Patrimonio, ha informado sobre la celebración de un evento en el que participarán los poetas María Ramos, Clara Martínez y Justo Navarro.

El concejal de Cultura y Patrimonio, José Antonio Fortes, ha anunciado el inicio de la temporada de los recitales de poesía 'Damas de Noche', para el viernes 8 de mayo a las 20:30 horas. El espacio elegido será el anfiteatro del Parque Jardín de los Remedios, en el Cerro, de Vélez Málaga.

Fortes ha explicado que el encuentro contará con la presencia de tres poetas, la malagueña María Ramos, Clara Martínez, que actualmente es profesora en el Instituto de Enseñanza Media de Torre del Mar, 'María Zambrano', y Justo Navarro, “que es el plato fuerte de la jornada”.

Justo Navarro, ha continuado el edil de Cultura y Patrimonio, es un escritor, traductor y periodista granadino, nacido en 1953 y afincado en Nerja. “Colaborador y articulista habitual en 'El País', entre sus obras más destacadas cabe mencionar 'Un aviador prevé su muerte', con la que ganó en 1986 el Premio de la Crítica de poesía castellana, 'Accidentes Íntimos', que logró el Premio Herralde de Novela, concedido por la Editorial Anagrama en 1990, y 'La Casa del Padre', que en 1994 se alzó con el Premio Andalucía de la Crítica”, ha detallado.

Espectáculo matinal infantil

Por su parte, el domingo 10 de mayo a las 12:00 horas tendrá lugar también en el Parque Jardín de los Remedios, un espectáculo infantil, con juegos, canciones y malabares, a cargo de los payasos Peito y Caratorta. “Se trata de una diversión para que toda la familia pase un buen rato, de unas dos horas de duración”, ha finalizado.

Imágenes relacionadas