mar, 17/may/16

Más de 700 usuarios participaron en las actividades de la octava edición de la Semana del Mayor

El concejal del Mayor del Ayuntamiento veleño, Sergio Hijano, y el teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, entregaron en el centro municipal de Torre del Mar los carnés a varios de los usuarios. Los centros municipales cuentan con más de 6.200 mayores

Más de 700 personas han participado en las diferentes actividades programadas por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga dentro de la VIII edición de la Semana del Mayor, que se ha clausurado hoy.

 

El concejal responsable del área del Mayor, Sergio Hijano, y el teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, cerraron en el centro de mayores de Torre del Mar el programa de actividades con la entrega de carnés de usuarios.

 

El edil del Mayor, Sergio Hijano, señaló que “desde este equipo de Gobierno nuestro trabajo va encaminado a fomentar un envejecimiento activo y que se preste la atención adecuada a nuestros mayores en los distintos centros municipales”.

 

Hijano resaltó que la ruta senderista por el litoral contó con la participación de 150 usuarios y destacó “la gran aceptación de la exposiciones de manualidades que han realizado nuestros mayores así como la excursión al Parlamento de Andalucía”

 

El teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, comentó que “se trata de una magnífica iniciativa esta Semana del Mayor, la cual concluye hoy con un pequeño detalle con esa entrega de los carnés, y que refleja el trabajo que realizamos con nuestros mayores”.

 

La capital axárquica cuenta con cerca de 6.200 usuarios que pertenecen a los distintos centros de mayores. La Semana del Mayor, que ha cumplido su octava edición, ha contado con diversas actividades para los centros municipales de Vélez-Málaga, Torre del Mar, Caleta y Almayate así como el Centro de Participación Activa de mayores ubicado en calle Las Tiendas de Vélez-Málaga.

 

En el Centro de calle las Tiendas ayer hubo un acto de convivencia que contó con la presencia de la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González de la Torre, y el alcalde veleño, Antonio Moreno Ferrer, donde participaron 250 mayores.

Imágenes relacionadas