mar, 25/abr/17

Convocan una nueva edición del Concurso de Pintura al Aire Libre en homenaje a Juan Jurado Lorca

El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, y la viuda del autor, Oliva Lavado, informaron de los detalles del certamen que tendrá lugar el 13 de mayo en El Trapiche.

Vélez-Málaga, 25 de abril de 2017. El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha convocado una nueva edición del Concurso de Pintura al Aire Libre 'Juan Jurado Lorca' que tendrá lugar el 13 de mayo en El Trapiche.

El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, y la viuda del autor, Oliva Lavado, informaron de los detalles del evento con estilo y técnicas libres y donde los trabajos tendrán que ser inspirados en el municipio.

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano invitó a “tanto vecinos y vecinas de El Trapiche como de otros pueblos a que participen e en este certamen, que en cada edición va ganando es prestigio y en calidad de las obras que se presentan”.

La viuda de Juan Jurado Lorca, Oliva Lavado, resaltó que “los pintores de toda la Axarquía tienen una cita en ese día, y agradecer a aquellos que eran amigos de él por participar en el jurado, y agradecer al Ayuntamiento su organización”.

Habrá cuatro premios con dotación económica, de 1.000 euros para el ganador, 750 para la segunda mejor obra, 400 euros para el tercer premio y otro para la mejor obra de un artista local, también con 400 euros.

La temática de los trabajos será libre, si bien se tendrán en cuenta aquellos inspirados en el municipio de Vélez-Málaga. Las inscripciones se podrán realizar por correo electrónico a feriasyfiestas@velezmalaga.es aportando nombre completo, número de DNI, correo electrónico y teléfono de contacto.

Las obras se realizarán entre las 9:00 y las 13:00, siendo esta última hora el límte para la recepción de las obras, siendo el fallo del jurado, compuesto por personalidades de relevancia cultural y artística, a las 14:00 horas

Imágenes relacionadas