vie, 19/may/17

La ermita del cerro de San Cristóbal de Vélez-Málaga acogerá el certamen Miss Mundo Málaga

La gala promocionará el municipio desde el 16 de junio a través las fotos oficiales de las candidatas y harán publicidad de la ciudad con el hashtag #SienteVélezMálaga a través de la redes sociales.

Vélez-Málaga, 11 de mayo de 2017. La ciudad de Vélez-Málaga es este año la sede de celebración del certamen de belleza Miss y Mister Mundo Málaga en el escenario de la explanada de la ermita del cerro de San Cristóbal.

 

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, ha informado de la oportunidad para el municipio “de promoción dado que las 35 candidatas a Miss Mundo Málaga se fotografiarán junto a los monumentos más significativos de la ciudad en una promoción que empieza el 16 de junio y termina con la final el de agosto”.

 

Sergio Hijano ha valorado este tipo de concurso “como una oportunidad de trabajo para las personas que participan” y ha concretado que colocarán 800 sillas “que habrá que adquirir previa venta, así como una barra a cargo de la Hermandad Virgen de los Remedios”.

 

La edil de Comercio, María Santana, ha dado a conocer el hashtag con el que se podrá seguir a las candidatas del certamen en las redes sociales, #SienteVelezMálaga, y ha invitado a “seguirlo para promocionar el municipio”.

 

La gerente de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA), Elisa Páez, ha anunciado que la promoción de las participantes se centrarán en conocer Vélez-Málaga “en el tren turístico, primero, y luego, desplazarse hasta el litoral para visitar Torre del Mar y el Puerto de Caleta de Vélez”. Páez ha añadido que se está cerrando un paseo en barco.

 

El delegado de la empresa Miss Mundo Málaga que organiza el evento, Jesús Delgado, junto a la Concejalía de Ferias y Fiestas, y APTA, ha resaltado que la ganadora será “embajadora de un proyecto social del que se hablará en la promoción de la finalista”.

 

Por otro lado, Jesús Delgado, delegado de la empresa Miss Mundo Málaga, ha adelantado que Vélez-Málaga también será el escenario del certamen Mister Mundo Málaga, “y que se está concretado y cerrando la fecha de celebración”.


La empresa Miss Mundo Málaga ha seleccionado a las 35 candidatas de un total de 400 mujeres de toda la provincia que han tenido que pasar por 3 rondas de selecciónEn los 2 meses de duración del certamen, sólo 12 mujeres formarán el grupo de semifinalistas, y 6 de ellas entrarán en la final.


La corona del certamen provincial es una creación exclusiva del orfebre oficial del certamen de Miss Venezuela, George Wittel. “La corona se ha elaborado con piedras preciosas de tonos verde y púrpura, que evocan a nuestra bandera, con detalles de jazmines, nuestra flor”, ha concretado.


Imágenes relacionadas