jue, 16/sep/10

Presentado el II Varadero Rock de Caleta

El teniente alcalde de Caleta, Salvador Marín, junto al coordinador del área Miguel Angel Sánchez y representantes de los grupos han presentado, en rueda de prensa, el II Varadero Rock de Caleta, previsto para el próximo viernes 17, a las 22,30 horas, en la Playa de las Palmeras (Caleta de Vélez).

El teniente de alcalde mostró su satisfacción por la presentación de la segunda edición de este evento y dijo que es una forma de brindar un escenario y un público a grupos musicales comarcales o locales que, aunque son jóvenes, demuestran unas excelentes dotes musicales.

Asimismo, aclaró que los grupos invitados para esta ocasión son: ?Exhumen Day?, ?Malos Stratos?, ?13 Negro? e ?Istanbul?, que tocarán en orden inverso al de presentaicón y que cada uno dispondrá de unos 45 minutos de actuación.

Por su parte, Miguel Angel Sánchez indicó que esta iniciativa permite crear un punto de encuentro donde los jóvenes puedan desarrollar y dar a conocer su creatividad musical, ?lo que se pretende es dar una oportunidad a los diferentes grupos?, aclaraba.

Finalmente, aprovechó la ocasión para invitar a cuantas personas quieran compartir una magnífica velada, en la Playa de Levante de Caleta (Playa de las Palmeras), a partir de las 22,30 horas de la noche.

Imágenes relacionadas