mié, 15/sep/10

Exposición del censo electoral para el sorteo para la Ley del Jurado

El concejal de Nuevas Tecnologías, Jesús Aranda, ha anunciado la promulgación de un Bando de la Alcaldía por el que se invita a la ciudadanía a consultar el censo electoral, ya que próximamente se llevará a cabo un sorteo para elegir jurados populares.

Aranda anunció que el plazo, abierto el 13 de septiembre, expirará el próximo día 19, pudiendo ser consultado el censo de 9,00 a 14,00 horas, en el Negociado de Estadística en la 2ª planta del Ayuntamiento.

El concejal apuntó también la importancia de poder verse inscrito correctamente en el censo o, en su caso, presentar alguna enmienda, dado que próximamente también se celebrarán comicios municipales. El sorteo para la Ley del Jurado se hará el próximo 22 de septiembre, abriéndose un plazo de reclamaciones hasta el 15 de octubre. Esas posibles reclamaciones habrá que dirigirlas al juez decano de la ciudad.

El bando promulgado por la alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo Sánchez, recoge lo siguiente:

De acuerdo con lo establecido en el artículo 13.2 de la ley Orgánica del Tribunal del Jurado (LOTJ), las listas del Censo Electoral, estarán expuestas al público para consulta por parte de los ciudadanos, desde el día 13 al 19 de septiembre de 2010.

Con tal objetivo, el Censo Electoral podrá ser consultado en el Negociado de Estadística del Ayuntamiento, plaza de las Carmelitas 2ª planta, de 9,00 a 14,00 horas.

Imágenes relacionadas