Presentada la V Edición de la Verbena 'Cofradía Coronado de Espinas'

El concejal delegado de Ferias y Fiestas, Juan Herrera, junto a dos representantes de la Cofradía Coronado de Espinas, han presentado esta mañana, en rueda de prensa, la programación prevista para la V Edición de la Verbena popular que tendrá lugar el próximo sábado 4 de septiembre, en la calle Martín Galán de Vélez-Málaga, a partir de las 14,00 horas.

Juan Herrera, por su parte, manifestó su entusiasmo ante la celebración de esta fiesta y recordó que desde la delegación de Ferias y Fiestas se seguirá apoyando y colaborando con la misma, dentro de lo posible, en las futuras ediciones.

De igual forma, deseó que la jornada se desarrolle satisfactoriamente y animó a todos a asistir y a disfrutar de los actos organizados.

Francisco Zayas, Segundo Teniente Hermano Mayor de la Cofradía, fue el encargado de presentar la programación prevista para esta ocasión y explicó que las actividades comenzarán, a partir de las 14,00 horas, con la degustación de una paella popular y 15 kilos de guacamole.

Seguidamente, comenzarán las actuaciones de los diferentes grupos de baile, entre los que se encuentran los siguientes: el Grupo de Baile de Mª Carmen Cabello, el de Mª Carmen Espada (Colegio Andalucía), el de Mónica Romero y el de Antonio y Elsa Guerra.

Después de estos actos, tendrán lugar las intervenciones de: el Cuadro Flamenco ?Grupo de Baile Arte y Kompás?; el Grupo de Baile ?Mayores del Cerro?; Coplas Mayores con Angel Checa y Mª Carmen Romero; el Coro de la Asociación Nuestra Señora de Covadonga; Vicky Martín; Luis Boza; Luisa Chicano y Manuel Bajo (al cante y la guitarra, respectivamente); la Peña Flamenca ?Niño de Vélez? y Miguel Chayanne.

Por último, Santiago Domínguez, Fiscal de la Cofradía, agradeció la participación altruista del importante elenco de artistas con el que contará esta V Edición y aclaró que, desde las 16,00 horas del sábado y hasta las 02,00 de la madrugada del domingo, se contará con unas 10 horas de magníficos espectáculos.

Imágenes relacionadas