mar, 17/ago/10

Barras para la Real Feria de San Miguel 2010

El delegado de Ferias y Fiestas, Juan Herrera, ha anunciado en rueda de prensa la apertura del plazo para la solicitudes para instalar barras en San Miguel, tanto para la Feria de Día como para la de Noche.

Herrera recordó que a partir del martes, día 17, y hasta el próximo 7 de septiembre los interesados pueden pasar por la concejalía de Fiestas en el Ayuntamiento y dejar cumplimentadas las solicitudes.

Anunció también que la Real Feria de San Miguel 2010 comenzará el miércoles 29, a partir de las 21,00 horas en su versión de Noche y que la de Día comenzará el día 30; ambas acabarán el domingo 3 de octubre.

Herrera puntualizó que habrá cambios sustanciales en la Feria de Día, en la que, como se ha hecho en Torre del Mar, se instalarán carpas homogéneas en todo el recorrido, desde Carmelitas a Canalejas, Reñidero y alcalde José Herrera. Estas carpas, según las necesidades de espacio serán de 5 X 5 m. ó de 3 X 6 m.

En la plaza de Las Carmelitas se instalará un escenario en el que habrá música en directo de una orquesta y desde Canalejas hasta el final del recorrido se instalará un hilo musical con una sola música ?en consonancia con lo que es una feria de día?

Herrera ha dicho que estas mejoras corresponden a un compromiso adquirido con los vecinos de las zonas en las que se celebra esta feria y también que, a lo largo del año ha ido consensuándolo con los distintos colectivos.

En la concejalía se pueden recoger los impresos que contienen las condiciones generales, de las que destacó que para la feria de Día el precio de instalación con jaima es de 450 euros; sin jaima, 300 euros y, en ambos casos, con una fianza de 250 euros.

El reparto de barras se llevará a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. El de la feria de Día, el miércoles 15 y el de las casetas de Noche el jueves 16, ambos a las 18,00 horas.

Imágenes relacionadas