jue, 12/abr/18

Baños públicos en playa canina

El concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha visitado esta mañana la playa canina y de moragas, así como la playa de la infancia de Torre del Mar, donde se han instalado dos nuevos baños públicos.

Se trata de una petición que ya en la temporada anterior nos habían trasladado muchos usuarios y vecinos de estas playas, y que hemos atendido" ha informado el edil.

De esta forma, Pérez Atencia comentó que “disponer de un baño adaptado tanto para hombres como para mujeres en la playa canina de Torre del Mar, así como en la de moragas, es algo que sin duda mejorará la experiencia de todos aquellos que acuden y hacen uso de estas playas”.

Sobre la playa de la infancia; tras el enorme éxito que ha tenido el parque infantil instalado en la arena y debido a la gran afluencia de usuarios, se ha instalado un nuevo equipamiento que desde hoy está al servicio de todos los vecinos y visitantes, mejorando este espacio dedicado a los más pequeños y sus familias.

En los próximos días se procederá a la adaptación del cuarto de baño situado junto al chiringuito Delfin mi Canito de Torre del Mar, que se incorporará a los demás que ya se han instalado, quedando en la actualidad un total de 19 baños públicos a lo largo de las playas de todo el municipio.

Imágenes relacionadas