jue, 12/abr/18

Nuevas duchas

El concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha informado hoy de que se han adquirido seis nuevas duchas, lo que permitirá que las playas de Caleta de Vélez y Torre del Mar cuenten con punto de agua en todos sus accesos.

Así, el concejal de Playas, Jesús Atencia, ha explicado que “de estos nuevos equipamientos, la mitad son duchas en fibra totalmente adaptadas y sin transferencia, que favorecen la autonomía personal de los usuarios con discapacidad física y complementan las que ya instalamos el año pasado en las playas adaptadas de Caleta de Vélez, Benajarafe y Torre del Mar”.

Esta acción se enmarca en el plan de accesibilidad de las playas, una iniciativa destinada a adaptar todos los accesos de las playas haciendo del litoral un espacio totalmente accesible y sin barreras.

Del mismo modo, Pérez Atencia comentó que “desde la delegación de Playas del Ayuntamiento seguiremos trabajando para ir adaptando poco a poco el resto de duchas dispuestas a lo largo de todo el litoral del municipio”.

Imágenes relacionadas